Page 174 - INFORME DE GESTION 2020
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La disminución de cartera se vio reflejada por aspectos importantes como la pedagogía implementada
y socializada desde la sede Cartago. Usamos herramientas como páginas web, atención
personalizada vía WhatsApp, redes sociales y líneas de atención. Por su parte, la apertura de la
sala se dio en septiembre 2020, la tiempo que integramos a los líderes de las juntas de acción
comunal JAC, estos mecanismos fueron efectivos dado que reflejaron buenos índices de recaudo
mes a mes.
Importante señalar que durante el periodo no realizamos suspensión del servicio y a la fecha aún
no estamos aplicando suspensión con el vencimiento de una factura a los usuarios con clase de
servicio Comercial, Industrial, Oficial y Residencial estratos 5 y 6.
• Cartera corriente
Cartera Corriente: Pasó de $2.072 millones a $658 millones con una variación del 68,24%,
equivalentes a $1.414 millones, principalmente por los ajustes que realizamos en la agenda
de facturación, estandarización de los días de vencimiento de la factura a siete días hábiles.
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