Page 118 - INFORME DE GESTION 2020
P. 118

Queriendo enaltecer la labor desempeñada por las empresas de nuestro mercado que aportan al
       crecimiento de la región, desde nuestro proceso de Grandes Clientes se realizó la entrega de un detalle
       a empresas como Ladrillera Bellavista y Centro Comercial Pereira Plaza, las cuales cumplieron 25 años
       de aniversario.



       Envío de suspensiones programadas



       Se aplicaron nuevas metodologías para notificar
       a los grandes clientes de las suspensiones
       programadas. Por medio de nuestra área de
       Tecnología e Informática se creó una aplicación
       que notifica a través de mensaje de texto las
       próximas suspensiones programadas. Además,
       con el ánimo de que la información esté al
       alcance del usuario, se envían las notificaciones
       vía  WhatsApp,  correo  electrónico  y  redes
       sociales de la empresa.












                                                                                                             121
   113   114   115   116   117   118   119   120   121   122   123