Page 117 - INFORME DE GESTION 2020
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del tiempo de operación de un equipo, así como definir puntos débiles de instalaciones, máquinas,
entre otros.
Sin embargo, la ejecución de ambas labores se vieron impactadas, puesto que durante el asilamiento
preventivo obligatorio,se restringió el desarrollo en la mayoría de las empresas, como medida para
evitar la propagación del virus y la protección de sus colaboradores. Solamente durante el último
trimestre del año se pudo retomar parcialmente y con una frecuencia más baja.
En ese sentido, se implementará durante el año 2021 un plan de acción, con la finalidad de dar
prioridad y cumplimiento a las termografías y mantenimientos no ejecutados durante el año 2020, con el
fin de mantener el compromiso y la satisfacción de nuestros clientes no regulados.
Visitas a usuarios
Con el objetivo de fidelizar, socializar alguna novedad y generar acercamiento con las personas que
interactúan en los diferentes procesos de las empresas (mantenimiento, operación, producción, contabilidad,
tesorería, gerencia y administración, entre otras), atender inquietudes y/o solicitudes de los usuarios y
buscar usuarios potenciales; se realizaron de manera presencial un total de 195 visitas. Esta actividad
fue la que se vio más comprometida por las medidas de seguridad sanitaria tomadas por la Empresa
y el Gobierno Nacional. No obstante, esto no fue impedimento para poder realizar de manera virtual
actividades de seguimiento a solicitudes de nuestros grandes clientes, búsqueda de usuarios potenciales,
ofrecimiento de nuevos servicios, capacitaciones, entre otros, haciendo uso de diferentes herramientas y
medios digitales.
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