Page 120 - INFORME DE GESTION 2020
P. 120

mediante el cual de manera temporal se decretó la exención del pago de contribución al sector
       hotelero, parques temáticos y recreativos.


       Para esto se creó un aplicativo a través de nuestra página web, con el fin de que nuestros usuarios
       pudieran hacer directamente la solicitud de manera rápida y sin necesidad de acercarse a las
       instalaciones de la Empresa, así como la forma de anexar toda la documentación requerida.





































       Entrega de obsequios a grandes clientes


       En el mes de diciembre se entregaron los obsequios a cada uno de los grandes clientes; relacionados
       con los sueños de la Empresa en hacer de nuestra ciudad un referente de innovación y desarrollo de
       proyectos sostenibles en el país.



       Mensaje de texto


       Con el fin de mantener informados a nuestros grandes clientes cada mes se realizó el envío de
       mensajes de texto en los cuales se informó acerca de la fecha de entrega y de vencimiento de la
       factura, así como felicitaciones en fechas especiales.



       Boletín de grandes clientes


       Mensualmente se preparó un boletín informativo sobre las noticias más relevantes del sector eléctrico
       y nuestra empresa, en donde se buscó llevar información puntual y novedosa a cada uno de los
       grandes clientes. Se destacan noticias de tipo nacional y mundial, dando como prioridad aquellas
       que tengan un contenido económico, social y ambiental.




                                                                                                             123
   115   116   117   118   119   120   121   122   123   124   125