Page 120 - INFORME DE GESTION 2020
P. 120
mediante el cual de manera temporal se decretó la exención del pago de contribución al sector
hotelero, parques temáticos y recreativos.
Para esto se creó un aplicativo a través de nuestra página web, con el fin de que nuestros usuarios
pudieran hacer directamente la solicitud de manera rápida y sin necesidad de acercarse a las
instalaciones de la Empresa, así como la forma de anexar toda la documentación requerida.
Entrega de obsequios a grandes clientes
En el mes de diciembre se entregaron los obsequios a cada uno de los grandes clientes; relacionados
con los sueños de la Empresa en hacer de nuestra ciudad un referente de innovación y desarrollo de
proyectos sostenibles en el país.
Mensaje de texto
Con el fin de mantener informados a nuestros grandes clientes cada mes se realizó el envío de
mensajes de texto en los cuales se informó acerca de la fecha de entrega y de vencimiento de la
factura, así como felicitaciones en fechas especiales.
Boletín de grandes clientes
Mensualmente se preparó un boletín informativo sobre las noticias más relevantes del sector eléctrico
y nuestra empresa, en donde se buscó llevar información puntual y novedosa a cada uno de los
grandes clientes. Se destacan noticias de tipo nacional y mundial, dando como prioridad aquellas
que tengan un contenido económico, social y ambiental.
123