Page 147 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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Tiempo medio de respuestas PQRS













                                           Gráfico 131. Días promedio de respuesta PQRS
                  El promedio de procesos que se gestionaron en el back office mensualmente fue de 280
                  PQRS, los cuales se rigen de acuerdo con lo establecido en el Código de Procedimiento
                  Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, logrando así un excelente desempeño
                  tanto  en  los  procesos  gestionados  como  en  el  tiempo  de  respuesta  con  el  fin  de
                  garantizar  al  usuario  una  respuesta  oportuna  y  de  fondo  a  cada  uno  de  sus
                  requerimientos.

                  Lo anterior en virtud de lo establecido en el  Art. 158 de la ley 142 de 1994, el cual
                  establece  un  término  máximo  de  respuesta  de  15  días  hábiles,  lo  que  demuestra  el
                  cumplimiento del requisito de ley para evitar configuraciones de SAP.










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