Page 143 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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Fueron solicitados 798 Radicamos 619 Tramitamos 1535
créditos. solicitudes de conexión solicitudes por daño de
y nuevos servicios. bienes.
Procesos por dependencia
Gráfico 126. Procesos por dependencia 2021
Línea 115 o canal telefónico: El 24,2 % de los procesos se recibieron por este medio,
presentando una reducción de 8 puntos porcentuales respecto al 2020, debido a
normalización y apertura de la sala de atención presencial.
Por este medio se destacaron principalmente las solicitudes de información general de
la factura, cartera y recaudo y reincidencia por reconexión, entre otros, para un total de
procesos de 5.922.
Atención presencial: A través de la sala de ATC, se reportó un total de 18.554 de
procesos gestionados, lo más representativo correspondió a las solicitudes de
información general de la factura.
Los anteriores datos nos permiten identificar que aproximadamente el 4,3% de nuestros
usuarios realizan contacto a través de nuestros medios dispuesto mensualmente.
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