Page 143 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
P. 143

Fueron solicitados 798          Radicamos 619              Tramitamos 1535
                           créditos.            solicitudes de conexión     solicitudes por daño de
                                                  y nuevos servicios.               bienes.










                  Procesos por dependencia
















                                            Gráfico 126. Procesos por dependencia 2021

                  Línea 115 o canal telefónico: El 24,2 % de los procesos se recibieron por este medio,
                  presentando  una  reducción  de  8  puntos  porcentuales  respecto  al  2020,  debido  a
                  normalización y apertura de la sala de atención presencial.

                  Por este medio se destacaron principalmente las solicitudes de información general de
                  la factura, cartera y recaudo y reincidencia por reconexión, entre otros, para un total de
                  procesos de 5.922.

                  Atención presencial: A través de la sala de ATC, se reportó un total de 18.554 de
                  procesos  gestionados,  lo  más  representativo  correspondió  a  las  solicitudes  de
                  información general de la factura.

                  Los anteriores datos nos permiten identificar que aproximadamente el 4,3% de nuestros
                  usuarios realizan contacto a través de nuestros medios dispuesto mensualmente.






                                                                                       Página 143 de 314
   138   139   140   141   142   143   144   145   146   147   148