Page 142 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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Análisis de procesos
Gráfico 124. Histórico de procesos
Al 31 de diciembre de 2021 cerramos con un total de 24.476 procesos ingresados en
nuestro sistema de atención, lo que refleja un aumento del 37,59 % respecto al 2020.
En promedio en el 2021 recibimos alrededor de 2.040 procesos mensuales, mientras
que en el 2020 tramitamos 2.542 mensuales.
Procesos por tipo
Gráfico 125. Procesos por tipo año 2021
Las solicitudes representaron el mayor porcentaje de peticiones, quejas y reclamos
recibidos, con un 93%, presentando un aumento del 4% respecto al año 2020. Entre
las solicitudes más relevantes están: información general de la factura, consumos de
energía e información relacionada con actividades de recuperación de energía y
normalizaciones. Por otro lado, los reclamos tuvieron una reducción del 3%, lo que
ratifica la mejora continua en las labores efectuadas de cara a nuestros usuarios desde
cada uno de nuestros procesos.
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