Page 142 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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Análisis de procesos















                                                Gráfico 124. Histórico de procesos

                  Al 31 de diciembre de 2021 cerramos con un total de 24.476 procesos ingresados en
                  nuestro sistema de atención, lo que refleja un aumento del 37,59 % respecto al 2020.
                  En promedio en el 2021 recibimos alrededor de 2.040 procesos mensuales,  mientras
                  que en el 2020 tramitamos 2.542 mensuales.

                  Procesos por tipo



















                                              Gráfico 125. Procesos por tipo año 2021


                  Las solicitudes representaron el mayor porcentaje de peticiones, quejas y reclamos
                  recibidos, con un 93%, presentando un aumento del 4% respecto al año 2020. Entre
                  las solicitudes más relevantes están: información general de la factura, consumos de
                  energía e información relacionada con actividades de recuperación de energía y
                  normalizaciones. Por otro lado, los reclamos tuvieron una reducción del 3%, lo que
                  ratifica la mejora continua en las labores efectuadas de cara a nuestros usuarios desde
                  cada uno de nuestros procesos.













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