Page 145 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
P. 145
Aplicaciones fallos SSPD
Aplicación de Fallos SSPD 2021
Confirma
16,67%
Revoca
0,00%
2,38% Rechaza
14,29%
50,00%
Modifica
Inhibirse
0,00%
14,29%
Cierre y Archivo Investigación
2,38%
Improcedente Rec Queja
Gráfico 128. Aplicación de fallos SSPD
Se aplicaron 21 fallos de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios SSPD,
territorial sur occidente, en el trámite de recursos de apelación RAP. De estos fallos, el
16,67% fue confirmado, el 14,3% modificado y el 50% revocado. La mayoría de los
procesos corresponden a desviaciones significativas del consumo presentadas y
reclamos por valores facturados.
Línea de servicio al cliente 115 Opción 2
Gráfico 129. Llamadas atendidas promedio mes línea 115
Atendimos 9.643 llamadas en el 2021, una disminución del 1.36% con relación al 2020
(periodo abril – diciembre), esto teniendo en cuenta que después de la apertura parcial
de la sala de atención presencial se liberó un poco la carga de este medio no presencial,
dejando en evidencia la preferencia de nuestros usuarios por la atención en sala.
Página 145 de 314