Page 140 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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Parte  de  esa  adaptación  fue  el  fortalecimiento  de  los  canales  no  presenciales  que
                  relacionamos a  continuación,  con  los  que  logramos  mantener  el  servicio  y  constante
                  comunicación con los usuarios:


                      •   Desde  un  teléfono  fijo  marcar  a  la  línea  115  o  desde  un  celular  al  606
                         3151515, opción 2 en  horarios de  lunes a  viernes de  7:00  a.m. a  9:00  p.m.
                         Sábados, domingos y festivos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

                      •   Líneas de Whatsapp 3228655666 exclusivas para chat. Lunes a viernes de 8:00
                         a.m. a 4:00 p.m.

                      •   Formulario virtual para la radicación de PQRS en la página web www.eep.com.co
                         clic en botón PQRS parte superior. Disponible 24 horas.

                      •   Chat en línea en la página web www.eep.com.co ubicada en la esquina inferior
                         derecha con el nombre de: ¡Contacta con nosotros! En horarios de lunes a viernes
                         de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. sábados, domingos y festivos de 7:00 a.m. a 7:00
                         p.m.”

                  Es importante resaltar que estos medios no presenciales no estaban dispuestos para los
                  usuarios  de  Cartago  y  a  partir  del  inicio  de  operaciones  de  nuestra  empresa,  se
                  habilitaron y se vienen fortaleciendo para que nuestros usuarios desde la comodidad de
                  su casa y en horarios no habituales puedan realizar sus trámites.
























                  Durante el 2021, realizamos los sábados campañas de descentralización de la atención
                  a  los  usuarios  con  aliado  estratégico  en  las  diferentes  comunas  de  Cartago,  esta
                  actividad tuvo como objetivo acercarnos a nuestros usuarios, logrando resolver de forma
                  oportuna las diferentes inquietudes de forma general y particular.
                  La Compañía también realizó ampliación de la sala de atención, pasando de 27,23 (      )
                                                                                                          2
                  a 54,45 (      ) . Con esta remodelación en menos de un año de inicio de operación, se
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                  duplicó  la  capacidad  de  la  sala  de  espera  y  se  habilitaron  dos  nuevos  módulos  de
                  atención, quedando un total de 5 módulos, esta inversión se realizó con el objetivo que
                  la experiencia de servicio de nuestros usuarios fuera más confortable y ágil.




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