Page 93 - INFORME DE GESTION 2020
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El promedio de procesos que se gestionaron en el Back Office mensualmente fue de 1.034 PQRS,
       los cuales se rigen de acuerdo con lo establecido en el Código de Procedimiento Administrativo y
       de lo Contencioso Administrativo.


       Producto del aislamiento preventivo obligatorio y la contingencia, se incrementaron las reclamaciones
       y la gestión de procesos en Back aproximándonos a la cantidad de procesos gestionados en 2016
       cuando se presentó la aplicación de la medida del Gobierno Apagar Paga que generó un gran
       número de reclamaciones.


       Esta gestión se da en virtud de lo establecido en el art 158 de la ley 142 de 1994, el cual establece
       un término máximo de respuesta de 15 días hábiles, lo que demuestra el cumplimiento del requisito
       de ley para evitar configuraciones de SAP.



       • Día nacional del usuario y del vocal de control 11 de julio




                                                               El 11 de Julio de cada año se conmemora a
                                                               nivel nacional el Día Nacional del Usuario y del
                                                               Vocal de Control por lo que, cada año se celebra
                                                               en los Puntos de Pago y Sala de Atención al
                                                               Cliente. En el 2020 en medio de
                                                               la Contingencia, no quisimos dejar pasar una
                                                               fecha tan importante sin reconocer esta ardua
                                                               labor, por esto en alianza con la Personería de
                                                               Pereira, como la Superintendencia de Servicios
                                                               Públicos Domiciliarios Dirección Territorial
                                                               Occidente, realizamos la conmemoración de
                                                               manera virtual y premiamos a los vocales de
                                                               control que mayor puntaje obtuvieran en diferentes
                                                               actividades y retos realizados relacionados
                                                               con la prestación de los servicios públicos
                                                               domiciliarios, esto con el apoyo de todas las
                                                               Empresas de servicios públicos domiciliarios de
                                                               Pereira.






















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