Page 95 - INFORME DE GESTION 2020
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debido a que durante el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional para los meses de abril
y mayo de 2020, empresas como ASISTENCIA UNIVERSAL, SBS SEGUROS y CREDIVALORES no
facturaron sus servicios, ya que su canal de comercialización es puerta a puerta.
• Capacitación continua y mejoras al diligenciamiento de actas de revisión
Con el objetivo de cumplir los requerimientos de la SSPD frente al material probatorio, se capacitó
continuamente al personal de revisiones en el correcto diligenciamiento de todas las actas de revisión
de PQRS Y REVISIONES PREVIAS, registrando el censo de carga, diagramas unifilares y pruebas al
equipo de medida, garantizándo a los usuarios un debido proceso ante sus reclamaciones.
• Otras medidas del estado de emergencia económica, social y ecológica
Para apoyar a nuestros usuarios con el pago de sus facturas de energía implementamos:
•Implementación del Decreto 517 de 2020, del Ministerio de Minas y Energía, del programa
“COMPARTO MI ENERGÍA”, por lo cual realizamos:
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