Page 280 - INFORME DE GESTION 2020
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funcionamiento de siete sistemas solares fotovoltaicos instalados por nosotros en la ciudad. Cerramos
el 2020 con 5.632 paneles solares instalados, que contribuyen a la disminución aproximada de
493 toneladas de CO2 a la atmósfera; un paso más hacia la consolidación como la mejor empresa
pereirana para el año 2020, al continuar excediendo las expectativas de los diferentes grupos de
interés.
3.6.1.1 Satisfacción del cliente
Con el fin de identificar oportunidades de mejora en la prestación de nuestro servicio, brindando
un oportuno entendimiento y atención de las necesidades de los usuarios, se realiza año tras año
la medición del nivel de satisfacción del cliente con el Índice de Satisfacción del Cliente – ISCAL,
por medio de una investigación realizada por la Universidad Tecnológica de Pereira, a través de su
facultad de Ciencias Empresariales. En el 2020 el estudio consistió en la aplicación de encuestas
telefónicas estructuradas en hogares de usuarios residenciales, del servicio de energía eléctrica,
seleccionados aleatoriamente a través de una muestra calculada, con el objetivo de determinar el
grado de satisfacción con los servicios prestados por la Empresa. Su aplicación se realizó en Pereira
y Cartago.
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