Page 277 - INFORME DE GESTION 2020
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A su vez el cumplimiento de nuestros objetivos se ve impactado por indicadores estratégicos, que
       además de medir la gestión, nos permiten hacer un seguimiento y control de los procesos; y tomar
       decisiones que conlleven a un mejoramiento continuo y aseguramiento de los recursos necesarios,
       para cumplir las metas proyectadas.






















































       El resultado general de nuestro Plan Estratégico Corporativo - PEC para el año fue del 94%
       aproximadamente, un resultado muy positivo en todos los aspectos abordados desde las perspectivas
       de planeación estratégica, para un año tan complejo.


       Al analizar el desempeño de los objetivos del PEC, se observa que el objetivo “Aumentar la
       Satisfacción de los Usuarios” presentó una disminución del 0,8%, en comparación con el resultado
       obtenido en el 2019. No obstante, el cumplimiento de este objetivo es medido a través de dos
       indicadores estratégicos asociados, que permiten un mejor análisis.


       Por un lado, el Índice de Satisfacción del Cliente - ISCAL obtuvo un desempeño de 99,28% para el
       año 2020, frente a un 96,39% obtenido el año anterior, incrementando cerca de 3%. Este resultado
       es producto de una gestión eficiente y efectiva por parte de nuestro equipo de trabajo y de un
       servicio continuo y con calidad, que se refleja en la alta satisfacción de los usuarios. Por otra parte,



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