Page 263 - INFORME DE GESTION 2020
P. 263
transversales que debe poseer como parte de su perfil profesional, dichas competencias las evaluamos
anualmente por medio de la Evaluación de Desempeño 360°. Es así como, se observa que la
competencia “Credibilidad Técnica” es la mejor valorada con un 99,3%, reflejando la confianza en
las habilidades técnicas y conocimientos que los colaboradores poseen para ejecutar sus labores.
En segundo lugar “Pensamiento Estratégico” con 99,2% demuestra la apropiación del pensamiento
aplicado a los procesos de la compañía, definidos para lograr los objetivos organizacionales.
Finalmente, la competencia menor valorada es “Comunicación eficaz” con una valoración de
97,12% refleja la percepción que se tiene por parte de los colaboradores sobre las herramientas
y metodologías utilizadas por la organización, para llevar a cabo la comunicación interna y que
facilita la ejecución de la labor.
Se evidencia entonces, que la valoración por competencias, supera nuevamente la meta establecida
para el año 2020, lo cual refleja para la organización una medición con resultados positivos, así
como oportunidades de mejora que siempre deben existir en el proceso de éxito sostenido.
266