Page 124 - INFORME DE GESTION 2020
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Se evaluaron los siguientes aspectos:


       •      Suministro de energía
       •      Atención al cliente
       •      Condiciones del servicio
       •      Imagen corporativa
       •      Índice global de satisfacción: servicio prestado e Imagen Corporativa


       El índice global de satisfacción se ubicó en 86,4%, donde se tienen en cuenta los clientes del
       mercado  no  regulado,  el  mercado  regulado  de  Pereira  y  los  clientes  que  se  encuentran  en  OR
       CHEC, sobre los cinco atributos evaluados.
       Como se evidencia en los resultados, el atributo relacionado a los aspectos generales fue el de mejor
       aprobación entre todos los mercados.





























       Los resultados obtenidos son satisfactorios y presentan oportunidades para que desde el Área de
       Grandes Clientes se establezcan diferentes estrategias en función de alcanzar nuevas metas que
       permitan brindar un mejor servicio mucho más integral a cada uno de los clientes, y de esta manera
       mejorar el índice de satisfacción de este segmento de clientes representativos, logrando también un
       mejor engranaje con las diferentes áreas de apoyo dentro de la empresa que juegan un papel muy
       importante en los resultados obtenidos.
























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