Page 85 - INFORME DE GESTION 2020
P. 85

• 01 de septiembre de 2020 _Reapertura parcial Sala de Atención al Cliente, Implementación
       Protocolos de Bioseguridad:
















































       Una vez culminado el aislamiento obligatorio             El nivel de satisfacción al cliente en 2020
       y decretado aislamiento selectivo por parte del          presentó un desempeño promedio del 88,21%
       Gobierno  Nacional,  realizamos re-apertura              afectado por la contingencia mundial a causa
       parcial de la Sala de Atención al Cliente. Desde         del Covid 19, debido a que las cuarentenas
       el 01 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre           obligatorias y la ejecución de las actividades
       de 2020 se brindó atención presencial en los             diarias y cotidianas como estudio y trabajo
       horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m, cumpliendo              desde  casa,  incrementaron  la  utilización  de
       con todos los protocolos de bioseguridad, uso            los electrodomésticos en el hogar, lo que
       obligatorio de los elementos de protección               generó reclamaciones a nivel nacional por los
       personal como tapabocas, guantes y adecuación            incrementos de consumos de energía en los
       de la sala con elementos de prevención y                 hogares.
       aislamiento para garantizar el distanciamiento
       mínimo permitido, así como con todos los                 Sin embargo, a través del proceso de Atención
       procedimientos de desinfección periódica, toma           al Cliente efectuamos todas las actividades
       de temperatura, control de ingreso, bloqueo de           encaminadas a la optimización, mejora y
       sillas y distanciamiento social.                         atención integral a través de los diferentes
                                                                canales de contacto o comunicación dispuestos
                                                                durante esta contingencia.



         88
   80   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90