Page 237 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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evidencia una variación positiva de 1,16% en el atributo ejecución del servicio
comparado con el año inmediatamente anterior.
Gráfico 175. Comparativo de los atributos 2020-2021
Para Cartago, el resultado obtenido en la encuesta de satisfacción del cliente es de
86,4%, este presenta una variación positiva de 21,69% en el 2021 con respecto al 2020,
año en el que se obtuvo un índice de satisfacción del 71%.
Obtuvimos un resultado que es de resaltar
para la vigencia 2021, se da en gran medida
por el aumento en la percepción de los
atributos que componen el indicador global de
cumplimiento, analizando por separado se
aprecia una mejora significativa en los
atributos: calidad del servicio, suministro de
energía, atención al cliente y ejecución del
servicio; de igual manera se presentó con la
satisfacción general que reflejando un
incremento positivo, pasando del 62,4% en el
año 2020 a 81,4% en el año 2021.
Así también se evidencia una variación
positiva del 15,48% en atención al cliente,
comparado con el año inmediatamente
anterior, para suministro de energía se Gráfico 176. Histórico Índice de satisfacción del
presentó una variación positiva de 19,64%, cliente Cartago
en la ejecución del servicio se resalta un
18,74% frente al 2020 y una mejora del 33,95% en la calidad en el servicio, estos
atributos contribuyen al logro del mejoramiento en el índice global de satisfacción que
se presentan en la vigencia 2021 por los usuarios residenciales que atendemos en el
municipio de Cartago.
Realizando un análisis de nuestra gestión como aliado estratégico en el municipio de
Cartago podemos evidenciar de manera general, que los esfuerzos realizados han
impactado de manera positiva los índices de pérdidas y los indicadores de calidad del
servicio. Además, aspectos que han contribuido son las mejoras implementadas en
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