Page 155 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
P. 155

Durante el 2021 se presentó un comportamiento positivo permaneciendo siempre por
                  debajo de las metas establecidas. Cabe resaltar que este excelente indicador se debe al
                  conocimiento de la red, pronta atención y a equipos telecontrolados que mejoran los
                  tiempos de respuesta.
                  Indicador Frecuencia media de interrupciones (SAIFI)
















                                              Gráfico 142. Indicador SAIFI mes 2021





                                         Tabla 46. Meta CREG y ejecución SAIFI 2021

                  En el 2021 realizamos un seguimiento más detallado a las novedades en el servicio y
                  ejecutamos labores de mantenimiento más exahustivas, esto con el propósito de mejorar
                  los indicadores y terminar el año por debajo de la meta establecida con CREG. Estas
                  labores de mantenimiento que consitieron en el cambio de protecciones y elementos de
                  operación obsoletos, permitieron tener menos afectaciones y menos usuarios afectados.




                  DIU y FIU


                  Presentamos los indicadores de calidad DIU y FIU para los diferentes grupos de calidad
                  y niveles de tensión, esta información se consolida con un periodo móvil de 12 meses.
                  Cabe mencionar que la disminución presentada en el nivel de tensión 1, grupo de calidad
                  12 para el FIU, se debe a las fuertes labores de mantenimiento y a la disminución en las
                  fallas presentadas en el sistema de distribución (SDL), y con este comportamiento de
                  baja de todos los indicadores cumplimos con las metas establecidas en la resolución.

















                                                                                       Página 155 de 314
   150   151   152   153   154   155   156   157   158   159   160