Page 153 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
P. 153

En  convenio  con  un  tercero,  se  implementó  un  punto  satélite  en  San  Jerónimo  y
                  seguimos buscando puntos estratégicos donde los usuarios puedan realizar su pago con
                  mayor facilidad.

                  Se reciben y se impulsa el recaudo de otros servicios, acueducto,  cable, gas,  celular
                  entre otros, incentivando y facilitando a nuestros clientes el realizar sus pagos en un
                  solo lugar.

                  Los clientes grandes consumidores, se direccionan a nuestros puntos a través de las
                  visitas  comerciales  y  hemos  evidenciado  que  especialmente  algunos  industriales
                  prefieren realizar su pago en efectivo.

                  Durante  el  año  2021  se  recaudaron  un  total  de  82.575  cupones  con  un  promedio
                  mensual de 6.881 y en los 6 meses evaluados del 2020 se recaudaron un total de 36.699
                  cupones. con un promedio mensual 6.117 lo que muestra un aumento durante el año
                  2021.














                                           Gráfico 138. Cupones recaudados promedio mes




                  2.5.4 Gestión técnica


                  2.5.4.1 Calidad del servicio


                  Presentamos los indicadores SAIDI y SAIFI con sus respectivas metas y desempeños
                  anuales de los años 2019 al 2021.



















                                                   Gráfico 139. Indicador SAIDI


                                                                                       Página 153 de 314
   148   149   150   151   152   153   154   155   156   157   158