Page 153 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
P. 153
En convenio con un tercero, se implementó un punto satélite en San Jerónimo y
seguimos buscando puntos estratégicos donde los usuarios puedan realizar su pago con
mayor facilidad.
Se reciben y se impulsa el recaudo de otros servicios, acueducto, cable, gas, celular
entre otros, incentivando y facilitando a nuestros clientes el realizar sus pagos en un
solo lugar.
Los clientes grandes consumidores, se direccionan a nuestros puntos a través de las
visitas comerciales y hemos evidenciado que especialmente algunos industriales
prefieren realizar su pago en efectivo.
Durante el año 2021 se recaudaron un total de 82.575 cupones con un promedio
mensual de 6.881 y en los 6 meses evaluados del 2020 se recaudaron un total de 36.699
cupones. con un promedio mensual 6.117 lo que muestra un aumento durante el año
2021.
Gráfico 138. Cupones recaudados promedio mes
2.5.4 Gestión técnica
2.5.4.1 Calidad del servicio
Presentamos los indicadores SAIDI y SAIFI con sus respectivas metas y desempeños
anuales de los años 2019 al 2021.
Gráfico 139. Indicador SAIDI
Página 153 de 314