Page 106 - INFORME DE GESTION 2020
P. 106
Para el 2020 se presentó una reduccion del -24,96% en los cupones recaudados comparados con
el año 2019, equivalentes a 569.915 cupones, principalmente porque muchos de los usuarios de la
Empresa migraron a canales de pago virtuales a través de la plataforma de pagos PSE. Dicho cambio
en el comportamiento de pagos estuvo influenciado por la aplicación de las medidas del Gobierno
Nacional dentro del marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica declarado
mediante la Resolución 385 de 2020 emitida por el Ministerio de Salud y las medidas de restricción
a nivel Municipal.
• Corresponsal bancario.
Continuamos prestando el servicio de corresponsal bancario Davivienda mediante el operador
PUNTORED CONEXRED, y el corresponsal del banco de Bogotá, ampliando el portafolio de servicios
a más de 300 convenios a nivel nacional, siendo así los más importantes: CHEC, CLARO MOVIL,
MOVISTAR, AVANTEL, transacciones bancarias de todo el grupo AVAL entre Otros. De esta forma se
ofrece a nuestros usuarios la oportunidad de pagar todas sus facturas en un solo lugar.
109