Page 307 - INFORME DE GESTION 2020
P. 307

Desde el 2019 hemos realizado importantes inversiones en la ciudad, instalando nuevas redes aéreas
       y subterráneas, renovando todos los cárcamos del centro e instalando nuevos postes y accesorios
       de todo tipo. Desde el inicio de dichos proyectos, desarrollamos la campaña ‘PASA LA VOZ’, con
       la que creamos videos, piezas gráficas, cuñas radiales, sitios web, transmisiones en vivo y todo tipo
       de contenidos para socializar el plan de inversiones.
       Durante el 2020 realizamos 6 videos de Pasa la Voz, para sectores como: El tigre, Circunvalar, La
       Florida, Av. 30 de Agosto, Villa Verde, Samaria y Boston.
       Creamos el sitio web www.energiapereira.eep.com.co/inversiones/ donde explicamos todo el Plan
       de Inversiones entre el 2019 – 2023, creamos un mapa interactivo para que los usuarios puedan
       ubicar su sector y conocer las obras desarrolladas al detalle en el 2019, así mismo acceder a todos
       los contenidos creados: videos, boletines y volantes impresos.


       • Suspensiones programadas


       Para  la  difusión  de  las  suspensiones  programadas  realizamos  una  estrategia  enmarcada  en  las
       siguientes acciones:
       - Perifoneo y volanteo en la zona
       - Envío de suspensiones vía mensaje directo de WhatsApp a negocios, porterías, administradores de
       edificios y personajes de cada barrio
       - Envío de correo electrónico y mensaje de texto a quienes se encuentran en nuestra base de datos
       - Publicación y pauta en nuestras redes sociales y medios digitales aliados
       - Mención en emisoras como Olímpica, RCN y Caracol
       - Envío de suspensiones a grupos de WhatsApp de líderes comunales y periodistas de Pereira y
       Cartago
       - Envío de cartas físicas y digitales a los usuarios industriales





       • Actualización de datos


       Unido a la estrategia de difusión de suspensiones programadas, desarrollamos la campaña de
       actualización de datos con ‘LOS MONTAÑEROS’. Un ejercicio que consistió en la realización de
       material publicitario como videos, cuñas radiales y pautas en redes sociales, para invitar a nuestros
       usuarios a registrar sus datos y sumarse a nuestra base de datos, para poder enviarles información
       oportuna y continua a través de mensajes de texto y correo electrónico, y conseguir en general, una
       comunicación más directa con el usuario.

        Creamos una página web de registro de datos, con información de suspensiones programadas y el
       mapa de proyectos de inversión. https://eep.com.co/registrodatos/
       Realizamos piezas gráficas digitales e impresas y 3 videos publicitarios, estos pueden verlos en
       nuestro canal de Youtube: Energía de Pereira. Las ideas de estos videos se construyeron desde el
       Área de Comunicaciones. Se grabaron 3 cuñas radiales que sonaron en: Olímpica, RCN, Ecos
       1360, Caracol y Qué Buena. Todo esto lo complementamos con pauta en redes sociales, Google
       Ads y en medios de comunicación aliados.



        310
   302   303   304   305   306   307   308   309   310   311   312