Page 312 - INFORME DE GESTION 2020
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- Diseño de factura
- Pauta con medios estratégicos
- Campaña para redes sociales propias y externas
- Diseño y entrega de periódico informativo
Avances
Desde nuestra llegada, hemos informado a través de múltiples formatos sobre temas exclusivos
dirigidos a Cartago, como lo son los horarios, puntos de pago, líneas de atención, obras de
mantenimiento e inversión, que se están realizando en el municipio para mejorar la calidad del
servicio, además, contenidos explicando temas relacionados con la factura, Alumbrado Público,
temas generales sobre el servicio de energía, entre otros.
Realizamos acercamiento con líderes comunales, con quienes ya tuvimos varias reuniones virtuales,
para solucionar dudas y explicar temas que son de impacto para la comunidad. Así mismo
los integramos a un grupo de WhatsApp donde se comparten: noticias, eventos, suspensiones
programadas y demás información, para que estos a su vez, repliquen en la comunidad.
Así mismo, nos hemos vinculado a diferentes campañas de tipo altruista durante la pandemia; nos
unimos a la realización del alumbrado navideño y ampliamos nuestro programa de Responsabilidad
Social Empresarial de entrega de regalos en época navideña, para diferentes comunidades de
Cartago.
• Nuestra marca en Cartago Valle
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