Page 312 - INFORME DE GESTION 2020
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- Diseño de factura
       - Pauta con medios estratégicos
       - Campaña para redes sociales propias y externas
       - Diseño y entrega de periódico informativo


       Avances


       Desde  nuestra llegada, hemos  informado  a través  de múltiples formatos  sobre temas  exclusivos
       dirigidos a Cartago, como lo son los horarios, puntos de pago, líneas de atención, obras de
       mantenimiento e inversión, que se están realizando en el municipio para mejorar la calidad del
       servicio, además, contenidos explicando temas relacionados con la factura, Alumbrado Público,
       temas generales sobre el servicio de energía, entre otros.


       Realizamos acercamiento con líderes comunales, con quienes ya tuvimos varias reuniones virtuales,
       para solucionar dudas y explicar temas que son de impacto para la comunidad. Así mismo
       los integramos a un grupo de WhatsApp donde se comparten: noticias, eventos, suspensiones
       programadas y demás información, para que estos a su vez, repliquen en la comunidad.
       Así mismo, nos hemos vinculado a diferentes campañas de tipo altruista durante la pandemia; nos
       unimos a la realización del alumbrado navideño y ampliamos nuestro programa de Responsabilidad
       Social Empresarial de entrega de regalos en época navideña, para diferentes comunidades de
       Cartago.
       • Nuestra marca en Cartago Valle















































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