Page 304 - INFORME DE GESTION 2020
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Los meses con mayor número de solicitudes fueron marzo, abril y mayo, en los cuales se estableció a
nivel nacional el Aislamiento Obligatorio. Esta situación también fue una oportunidad para fortalecer
las redes sociales como un canal de comunicación directa, rápida y de solución de dudas para los
usuarios.
Covid 19
¡Comunicación en tiempos de Covid-19!
Inicialmente desde el Área de Comunicaciones, trabajamos en la creación de contenidos en diferentes
formatos, para aclarar dudas tanto a nivel externo como interno, sobre las nuevas modalidades de
operación de la empresa, nuevos canales de atención, horarios, herramientas virtuales antiguas y
creadas para prevenir aglomeraciones y facilitar el aislamiento.
Posterior a esto, empezamos a difundir las medidas de ayuda para los usuarios, entendiendo las
dificultades económicas derivadas de la crisis, y el aumento en el consumo de energía por parte de
estos, al estar todo el día en casa.
Fue una temporada compleja para la gestión de la imagen y reputación de la compañía, debido a
que todavía muchas personas no comprenden la dinámica de las empresas de servicios públicos,
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