Page 302 - INFORME DE GESTION 2020
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• Redes sociales


       Las redes sociales de Energía de Pereira fueron un factor importante en la comunicación con los
       usuarios ante la situación de emergencia que se vivió a nivel nacional, como también debido al
       crecimiento mismo de la compañía, al expandir su servicio a Cartago y la Costa Caribe. Es así
       como la comunidad en las redes sociales creció tanto en seguidores como en visualizaciones del
       contenido.


       Impacto orgánico (visualizaciones)


       El impacto orgánico hace referencia a las veces que el contenido de Energía de Pereira fue visto
       en redes sociales. En la tabla se registra el impacto orgánico de las redes sociales de Energía de
       Pereira: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, comparando cada trimestre del año 2020 respecto
       al mismo en el año anterior. En general, el impacto orgánico en el 2020 aumentó un 46% respecto
       al año 2019.






























       Crecimiento


       El crecimiento es el número de seguidores nuevos por trimestre en las redes sociales. En la gráfica
       puede observarse el número correspondiente a cada trimestre de 2019 y 2020. Durante el último
       año se obtuvo un crecimiento del 266% en número de seguidores respecto al año anterior.





















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