Page 302 - INFORME DE GESTION 2020
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• Redes sociales
Las redes sociales de Energía de Pereira fueron un factor importante en la comunicación con los
usuarios ante la situación de emergencia que se vivió a nivel nacional, como también debido al
crecimiento mismo de la compañía, al expandir su servicio a Cartago y la Costa Caribe. Es así
como la comunidad en las redes sociales creció tanto en seguidores como en visualizaciones del
contenido.
Impacto orgánico (visualizaciones)
El impacto orgánico hace referencia a las veces que el contenido de Energía de Pereira fue visto
en redes sociales. En la tabla se registra el impacto orgánico de las redes sociales de Energía de
Pereira: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, comparando cada trimestre del año 2020 respecto
al mismo en el año anterior. En general, el impacto orgánico en el 2020 aumentó un 46% respecto
al año 2019.
Crecimiento
El crecimiento es el número de seguidores nuevos por trimestre en las redes sociales. En la gráfica
puede observarse el número correspondiente a cada trimestre de 2019 y 2020. Durante el último
año se obtuvo un crecimiento del 266% en número de seguidores respecto al año anterior.
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