Page 269 - INFORME DE GESTION 2020
P. 269
Dimos reconocimiento al personal operativo en la actividad “Día del Operativo”, en la que de
acuerdo con la restricción de realizar reuniones que aglomeren personal, se tuvo como alternativa
la entrega de chaquetas impermeables que aporten a la apropiación de la identidad institucional y
además, sirvan como una herramienta funcional en el desarrollo de sus labores.
• Realizamos la celebración de Baby Shower a diferentes colaboradores de la Empresa, dando
la bienvenida a ese nuevo integrante de nuestra familia, trasmitiendo el cariño de compañeros y
generando espacios de integración y lazos de unidad.
• Entregamos bonos Big Pass de acuerdo con el plan de incentivos para el personal operativo, que
se programa con disponibilidad para operar los fines de semana; y al personal de reparaciones en
compensación a las horas lúdicas de los jueves, de conformidad con la Directiva No. 283 del 24
de noviembre de 2015.
• Celebramos el amor y la amistad desde casa por medio herramientas digitales, nuestras formas
de endulzar eran mensajes enviados por medio del anonimato, deseando a cada uno de nuestros
compañeros un feliz día, feliz noche, etc. Concluimos con la entrega del regalo que era comida y
unos presentes que algunos de los participantes quisieron entregar a su amigo secreto.
272