Page 269 - INFORME DE GESTION 2020
P. 269

Dimos reconocimiento  al personal  operativo en la actividad “Día del Operativo”, en la que de
       acuerdo con la restricción de realizar reuniones que aglomeren personal, se tuvo como alternativa
       la entrega de chaquetas impermeables que aporten a la apropiación de la identidad institucional y
       además, sirvan como una herramienta funcional en el desarrollo de sus labores.


       • Realizamos la celebración de Baby Shower a diferentes colaboradores de la Empresa, dando
       la bienvenida a ese nuevo integrante de nuestra familia, trasmitiendo el cariño de compañeros y
       generando espacios de integración y lazos de unidad.


       • Entregamos bonos Big Pass de acuerdo con el plan de incentivos para el personal operativo, que
       se programa con disponibilidad para operar los fines de semana; y al personal de reparaciones en
       compensación a las horas lúdicas de los jueves, de conformidad con la Directiva No. 283 del 24
       de noviembre de 2015.


       •  Celebramos el amor y la amistad desde casa por medio herramientas digitales, nuestras formas
       de endulzar eran mensajes enviados por medio del anonimato, deseando a cada uno de nuestros
       compañeros un feliz día, feliz noche, etc. Concluimos con la entrega del regalo que era comida y
       unos presentes que algunos de los participantes quisieron entregar a su amigo secreto.























































        272
   264   265   266   267   268   269   270   271   272   273   274