Page 207 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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Respecto a este comportamiento, la auditoría también dictaminó que con base en los
                  resultados de los indicadores evaluados del nivel de riesgo no se evidencian situaciones
                  que generen en la actualidad o puedan generar un impacto considerable en la estructura
                  financiera de la Compañía, que a futuro puedan comprometer la estabilidad de esta, esto
                  gracias  a  que  se  observa  un  comportamiento  sano  de  los  diferentes  indicadores
                  evaluados.

                  Con base en el análisis anterior realizado por la auditoria, y en los resultados financieros
                  de la Compañía en el año 2020, la AEGR conceptúa que cumplimos a cabalidad con la
                  Hipótesis de Negocio en Marcha, en virtud de lo contemplado en la NIA 570, presentando
                  un comportamiento financiero  estable, derivado de la capacidad de  cobertura de  sus
                  pasivos en el corto, mediano y largo plazo, lo que ofrece un mayor grado de confianza
                  a  sus  inversionistas,  mitigando  el  riesgo  de  presentarse  causales  de  disolución  o
                  liquidación de la Empresa.

                  En este orden de ideas, el concepto para este último año de análisis es favorable sobre
                  la gestión que adelantamos.

                  Finalmente, la AEGR continúan con la ejecución de las auditorías periódicas concurrentes
                  a  la  gestión  realizada  durante  el  2021  para  todos  los  procesos  operativos  y
                  administrativos,  solicitando  información  periódica  y  haciendo  las  validaciones  con  las
                  diferentes  áreas  de  la  organización  y  con  la  Gerencia  de  Direccionamiento  y  Control
                  Estratégico que lidera el proceso de Control Interno.

                  IV.      Rendición de cuentas a entes de control

                  En cada periodo de nuestra gestión se conserva de forma estratégica las actividades de
                  planeación, identificación de riesgos y oportunidades con el análisis del entorno, y la
                  identificación de las partes interesadas o grupos de interés, manteniendo la generación
                  de  un  dialogo  en  dos  vías  con  el  que  se  identifiquen  las  necesidades  de  las  partes,
                  determinando  así  cuales  podrían  ser  las  alternativas  de  solución  y  cómo  se  pueden
                  gestionar por parte de la Empresa, con el fin de lograr la satisfacción de los interesados
                  y cumplir con los requisitos adyacentes al cliente, los aspectos legales, reglamentarios
                  y  aplicables  a  la  gestión  corporativa,  en  busca  de  un  equilibrio  social,  ambiental  y
                  económico o de desarrollo sostenible.

                  En este orden de ideas, damos cumplimiento a las necesidades de los entes regulatorios
                  y  de  control,  donde  se  destaca  la  información  solicitada  por  la  Superintendencia  de
                  Servicios Públicos Domiciliarios a través del Sistema Único de Información – SUI. En lo
                  que respecta al año 2021 se presentaron algunos cambios regulatorios que impactaron
                  la gestión de la Empresa, entre las cuales se destacan:

                      •   Resolución  No.  SSPD  -  20181000120515  del  25  de  septiembre  de  2018,  que
                         expide las obligaciones relativas al reporte de información al Registro Único de
                         Prestadores de Servicios Públicos RUPS.

                      •   Resolución SSPD 20171300011295 de abril 28 de 2     “Por la cual se modifica
                         y  aclara  la  Resolución  20151300054575  del  18  de  diciembre  de  2015,  que
                         establece  el  reporte  de  información  de  los  derechos  de  petición
                         presentados por los suscriptores o usuarios a través del sistema único de
                         información (  I)” y que se reporta de manera mensual



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