Page 23 - Informe de gestión 2021
P. 23

INVERSIONES



          Desde el 2019 estamos desarrollando un plan de
          inversiones necesario para cambiar la infraestructura
          eléctrica que ya casi cumple su vida útil,  actualizar
          elementos existentes por otros más amigables con el medio
          ambiente y reforzar la capacidad del sistema eléctrico en
          función de las nuevas tendencias y necesidades de la
          ciudad.  En el  2021 continuamos con  la  ejecución de estos
          proyectos impactando a más de 20.000 familias que se ven
          beneficiadas con esta renovación.

          Con estas inversiones y la mejora continua de nuestros
          procesos,  hemos  impactado  positivamente  nuestros
          indicadores de calidad del servicio. Hoy estamos por debajo
          de la media nacional en el número de interrupciones en el
          servicio al año y las horas que duran estas interrupciones.

          Aquí les compartimos los avances en proyectos de inversión
          y nuestros indicadores SAIFI y SAIDI respecto a otros
          operadores en el país:

          * SAIDI: Número de horas en las que un usuario percibe
          en promedio ausencia de servicio un el año.
          * SAIFI: Número de veces en las que un usuario percibe
          en promedio ausencia de servicio en el año.
   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28