Page 242 - INFORME DE GESTION 2020
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que las acciones tanto de la interventoría como de la auditoría especializada han permitido la mejora
de dichos procesos en aspectos tan cruciales como el uso de las tecnologías en las actividades, la
mejora en los canales de comunicación, el cumplimiento de los tiempos legales dispuestos para el
desarrollo de dichas actividades, la calidad técnica de los servicios, y la medición de la satisfacción
del cliente, conllevan a la identificación de oportunidades de mejora en estos procesos y por
consiguiente a los incrementos en los niveles de satisfacción de los usuarios.
De igual modo, mantuvimos las auditorías a los procesos de recaudo-puntos de pago, verificando
el cumplimiento del contrato, manejo de sobrantes de dinero, adecuado cumplimiento de procesos,
como el manejo del efectivo en el recaudo, cumplimiento normativo en materia de salud y seguridad
en el trabajo, calidad y gestión ambiental; siendo efectivos en la identificación de los puntos por
mejorar que fueron considerados tanto para el desarrollo de las actividades contratadas con el
operador, como para nosotros que hacemos la relación contractual.
De otro lado, acatamos lo dispuesto en el Decreto Presidencial 124 de 2016 y la Directiva de
Gerencia General 0111 de 2 de marzo de 2016 demostrando nuestro compromiso con la lucha
anticorrupción y el fortalecimiento de los valores y principios corporativos, a fin de evitar que el
fenómeno de la corrupción se materialice dentro de nuestra organización, los colaboradores y las
relaciones contractuales que se crean con nuestros grupos de interés.
Los riesgos que se tienen identificados en el plan anticorrupción son los siguientes:
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