Page 143 - INFORME DE GESTION 2020
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Con relación a la energía no suministrada se presentó una disminución del 6,2%, con respecto al
       año anterior, representada en 29 MWh/año. Una parte importante de esta disminución corresponde
       a los eventos en falla.


       Realizamos acciones enfocadas a mejorar la calidad y confiabilidad del servicio; entre ellas,
       mantenimientos generales y especializados a los equipos de las subestaciones, como corrección de
       puntos calientes, retrofit a interruptores, e incluso actualización en el esquema de las protecciones.
       De igual forma continuamos con la remodelación de la red de media tensión, así como la instalación
       de más elementos de interrupción remota en circuito, reduciendo los tiempos de indisponibilidad del
       servicio.



       2.3.2.5 Hurto Conductores Eléctricos










































                                                      2019     2020




       El hurto de cable presentó un incremento del 43% con respecto al año 2019, para un total 1.515
       m para el año 2020, siendo el mes de agosto donde se realizó el hurto más significativo de todos
       los meses.


       Ahora  bien, durante  el  año  2020 se  continuó  con la  modalidad  de hurto de  transformadores
       representados en $33,79 millones. La Empresa realizó las respectivas denuncias de los trasformadores
       hurtados, adicional, realizó un acercamiento con Policía Nacional de Colombia a la cual le fue




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