Page 247 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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Llevamos a cabo distintos proyectos de posicionamiento de marca, así como se apoyaron
                  a  las  diferentes  áreas  en  sus  necesidades  comunicativas.  En  las  campañas  a  nivel
                  externo  nos  enfocamos  en  mostrar  cada  actividad  o  gestión,  predominando  el
                  componente ambiental.

                  Tras un año y medio de pandemia, logramos ejecutar  el Reto Energía, el  Musical de
                  Navidad, así como la inauguración de la Granja Solar Energía de Pereira, el punto de
                  carga para vehículos eléctricos en el Centro Comercial Nuestro Cartago y el del Pereira
                  Plaza.

                  A nivel interno dimos conocer el nuevo PEC – Plan Estratégico Corporativo Energía de
                  Pereira, con el cual se traza el horizonte de trabajo para los próximos cinco años. Dentro
                  de  esas  estrategias  comunicativas  del  PEC,  desarrollamos  distintas  actividades  de
                  comunicación asertiva con los colaboradores.
                  En cuanto a la gestión digital, la comunidad virtual ha tenido un crecimiento paulatino y
                  las interacciones con los usuarios aumentado conforme a la temática desarrollada por
                  cada  campaña.  Es  notorio  el  interés  por  los  aspectos  ambientales,  cuidado  animal  y
                  relacionamiento  con  los  usuarios.  Además,  habilitamos  las  redes  sociales  de  Meep  –
                  Movilidad Eléctrica Energía de Pereira, las cuales también han tenido  buena acogida,
                  pues de primera mano, las personas pueden enterarse de las curiosidades, novedades e
                  importancia de la movilidad eléctrica.

                  En  términos  generales,  la  gestión  de  Comunicaciones  ha  sido  bastante  positiva  y  se
                  podrá observar en el presente informe.

                  Balance indicadores Comunicaciones

                  Donde se evidencia la X es porque el indicador antes no existía. En cuanto al indicador
                  de crecimiento en redes sociales, este tuvo un comportamiento importante en el 2020
                  dado a que toda la gestión se volcó a temas digitales. Logramos un incremento de nuevos
                  seguidores del 266% entre el 2019 y el 2020.































                                           Tabla 98. Balance indicadores comunicaciones


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