Page 351 - INFORME DE GESTION 2020
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• Servicio social con energía



       Iniciamos las actividades en las instituciones educativas, donde se plantea un proceso de educación
       y concienciación ambiental por parte de los estudiantes participantes, quienes fueron previamente
       seleccionados por los docentes, coordinadores del servicio social en cada una de las instituciones
       educativas. El proceso de formación inició de manera presencial, pero luego migramos a la
       virtualidad, metodología útil conforme a la circunstancia presentada.


       En  total  se  certificaron  los  estudiantes  que  cumplieron  con  el  plan  de  trabajo  propuesto  por  la
       empresa, y que dieron cuenta del cumplimiento satisfactorio de las ochenta (80) horas del servicio
       social obligatorio.
























       El Servicio Social con Energía se desarrolló como
       una propuesta proyectada a generar en los
       estudiantes de las diferentes instituciones educativas
       participantes, un interés social y ambiental por
       contribuir al bienestar de su entorno y el de la
       comunidad en general. El desarrollo de temáticas
       como: prevención de accidentes eléctricos desde el
       hogar, el colegio y la comunidad, separación de
       residuos sólidos reciclables y sus usos, la diversidad
       de aves de Colombia, el uso y cuidado del agua,
       las energías alternativas y la construcción y cuidado
       de huertos caseros y/o jardines ornamentales;
       contribuyeron  a generar  un interés  por parte de
       los estudiantes, en conocer conceptos claves que
       servirán en su proceso de aprendizaje humano. Los
       estudiantes que participaron de la socialización,
       debían presentar evidencia del proceso desarrollado
       mes a mes, con la entrega del desarrollo de cada
       uno de los temas mencionados.

       • Reconocimientos





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