Page 350 - INFORME DE GESTION 2020
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• Firmamos el contrato de comodato por los contenedores entre la Empresa de Energía de Pereira y
las representantes legales de las unidades residenciales
• Entregamos la cartilla del Repafa a cada familia, con el fin de que puedan consultar la información
necesaria sobre la separación de residuos sólidos
• Nuestro compromiso fue entregar los elementos necesarios como contenedores, estopas, guantes,
tulas y tapabocas a cada unidad residencial, para dar inicio a la recolección de reciclaje
• Ubicamos los afiches en lugares estratégicos, al igual que las placas que indican lo que se debe
y lo que no se debe reciclar
• Nos reunimos con el área comercial para definir el concepto que se puso en la factura de las áreas
comunes de las unidades residenciales, donde se abonará el recurso obtenido por el reciclaje. Para
esto, se aportaron las matrículas de las áreas comunes de las unidades residenciales
• Los estudiantes de la UTP, de la Facultad de Ingeniería Industrial, continúan con su proyecto
de grado, en la realización de un Google Site para las unidades residenciales participantes del
programa.
Por último, realizamos la gran RAEECICLALO, en las tres unidades residenciales. Hubo una gran
participación de los residentes y se contó con grandes aliados como Puntos Verdes, Lito, Axa
Colpatria, extintores Almar y Pilas con el Ambiente, los cuales nos capacitaron, tanto al equipo RSE
como a las administradoras y estudiantes de la UTP.
En la siguiente tabla, está el resultado del consolidado del proyecto Repafa, en cuanto a reciclaje de
residuos sólidos, disminución de CO2 y recurso obtenido por cada una de las unidades residenciales
a partir del mes de octubre; mes donde se inicia el proceso de recolección.
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