Page 314 - INFORME DE GESTION 2020
P. 314

• ¡Branding carros!


       En el 2020 renovamos el branding de dos de nuestros carros más queridos: el carro canasta y el
       carro eléctrico. Ahora recorren las calles de nuestra ciudad con un diseño corporativo, creativo y
       llamativo para nuestros usuarios.

       • Diseño de agenda y calendario 2021


       Desde el área de Comunicaciones trazamos una estrategia
       para plasmarla en el material de merchandising del 2021.
       Inicialmente creamos un concurso llamado ‘Un soplo de
       Energía’, dirigido a las personas apasionadas por las
       formas, el color y el dibujo, quienes plasmaron toda su
       creatividad para transformar los sueños que Energía de
       Pereira tiene para la ciudad.


       El concurso se fragmentó en cuatro categorías, en el
       siguiente orden: Categoría A ‘Movilidad Eléctrica’, de 8
       a 15 años; Categoría B ‘Energía Limpia- Sistemas Solares
       Fotovoltaicos’, de 16 a 22 años; Categoría C ‘Una
       Ciudad con Mejores Redes Eléctricas– Inversiones’, de 23
       a 35 años, y Categoría D ‘Una Energía Que Transforma-
       Momentos de Felicidad que Trae la Energía Eléctrica’, de
       35 años en adelante. Recibimos propuestas con un nivel de





                                                                                                            317
   309   310   311   312   313   314   315   316   317   318   319