Page 318 - INFORME DE GESTION 2020
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Las prioridades se pusieron a prueba y cambiaron drásticamente, tuvimos que enfrentar los
efectos generados por el Coronavirus; donde el sector energético también presentó su crisis.
Nuestra compañía dispuso las medidas necesarias en todas las dimensiones para hacer
frente a la nueva realidad.
Teniendo en cuenta este contexto, nuestras programaciones fueron modificadas o canceladas para
hacer frente a la virtualidad en nuestras actividades: auditorías, reuniones, capacitaciones, revisiones
y seguimientos; respetando las instrucciones de bioseguridad y el distanciamiento social.
Conviene subrayar que los grandes objetivos en términos de control y calidad se mantuvieron,
verificando el Sistema Integrado de Gestión y la revisión sobre lo planeado y ejecutado, para
actuar finalmente con la mejora continua, según el ciclo PHVA. Presentamos resultados más que
sobresalientes, producto del ejercicio de dos ciclos de auditoría como se puede observar en el
gráfico siguiente:
La transición hacia la Norma ISO 45001 nos retó a unificar según el anexo SL, sus requerimientos
en el Sistema Integrado y continuar con la adopción del bienestar de nuestros colaboradores como
condición principal en cada puesto de trabajo. La transición representa un cambio de nivel de
conciencia en toda la organización, en cuanto a los controles, revisiones, mejoras, correcciones
y percepciones de todos los grupos de interés en las actividades ejecutadas por y para nuestra
empresa.
En síntesis, se continuó trabajando en los principales ejes del Sistema Integrado de Gestión, enfocados
en el mejoramiento continuo de la siguiente manera:
Anexo SL: sección de la parte 1 de las Directivas ISO/IEC que prescribe cómo deben redactarse las normas de las Normas
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del Sistema de Gestión ISO.
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