Page 249 - INFORME DE GESTION 2020
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último año de gestión es favorable sobre la gestión adelantada por ENERGÍA DE PEREIRA.


       Finalmente, la AEGR continúan con la ejecución de las auditorías periódicas concurrentes a la gestión
       realizada durante el año 2020 para todos los procesos operativos y administrativos, solicitando
       información constante y haciendo las validaciones con las diferentes áreas de la organización.


       IV. Rendición de cuentas a entes de control


       En el ejercicio de planificación estratégica, la identificación de riesgos y oportunidades en el análisis
       del entorno, se hace fundamental la identificación de las partes interesadas o grupos de interés, que
       permitan la generación de un dialogo en dos vías con el que se identifiquen las necesidades de las
       partes, y cuales podrían ser las alternativas de solución y cómo se pueden gestionar por parte de la
       Empresa con el fin de lograr la satisfacción de los mismos y cumplir con los requisitos adyacentes al
       cliente, los aspectos legales, reglamentarios y aplicables a la gestión corporativa, en busca de un
       equilibrio social, ambiental y económico de las partes.


       Es así como dando cumplimiento a las necesidades de entes de regulatorios y de control, se
       encuentra la información solicitada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios a
       través del Sistema Único de Información – SUI, donde para el 2020 se presentaron muchos cambios
       regulatorios que impactaron la gestión de la Empresa. Para el año 2020 se reportó información en
       el marco de las siguientes resoluciones:


       • Resolución No. SSPD - 20181000120515 del 25 de septiembre de 2018, que expide las
       obligaciones relativas al reporte de información al Registro Único de Prestadores de Servicios Públicos
       RUPS.
       • Resolución SSPD 20171300011295 de abril 28 de 2017. “Por la cual se modifica y aclara
       la Resolución 20151300054575 del 18 de diciembre de 2015, que establece el reporte de
       información de los derechos de petición presentados por los suscriptores o usuarios a través del
       sistema único de información (SUI)” y que se reporta de manera mensual.
       • Resolución 2395 del 14 de febrero de 2005, modificada por la 6465 del 14 abril de 2005,
       modificada 2885 de 6 febrero de 2007, modificada por la 2485 del 30 de enero de 2008 y la
       8055 del 16 de marzo de 2010, modificada por la 3545 del 23 de febrero de 2012 que expide
       el reporte de información de costos y gastos de energía.
       • Resolución SSPD 2016300013475 del 19 de mayo de 2016 que expide los lineamientos frente
       las disposiciones sobre el marco normativo contable y financiero que los prestadores están obligados
       a reportar.
       • Resolución SSPD20101300047505 7 dic de 2010 que expide los lineamientos del formulario
       “Nivel de Satisfacción del Cliente”, referente a la información o percepción del prestador respecto
       a la gestión de la SSPD”.
       • Resolución SSPD No. 2010240008055 del 16 de marzo de 2010, modificada por la Resolución
       No. SSPD 20102400026285 del 30 de julio de 2010, modificada por la Resolución No. SSPD
       20121300004345 del 7 de marzo de 2012 por la cual se expide el cargue de información al
       Sistema Único de Información.
       • Resolución No. SSPD - 20192200020155 del 25 de junio de 2019 “Por la cual se expiden los



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