Page 197 - INFORME DE GESTION 2020
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Como se puede observar en la gráfica el indicador de pérdida comercial llegó a 21,33% superando
       la meta contractual de 22,49%, es decir, el desempeño de este indicador fue del 105.4%.


       Para los meses de abril, mayo y junio de 2020, ejecutamos actividades de PQRs con personal
       propio, lo anterior debido a la no atención de estos por el estado de cuarentena en meses anteriores.


       De igual manera, se tuvo el apoyo de grupos de medida directa y medida especial por parte del
       proveedor de revisiones y normalizaciones en Pereira, dando oportunidad de inicio la focalización
       de actividades encaminadas al cumplimiento tanto de los indicadores de pérdidas como el perfil de
       no medida en lo que respecta a instalación de medidores testigo en clientes industriales y comerciales
       al igual que cambio de medidor por obsolescencia.

       En julio de 2020 inició labores de medida directa y medida especial el proveedor de revisiones y
       normalizaciones.


       Como actividades relevantes, realizamos la instalación de equipos de medida testigo en conexión
       semi-indirecta con especial prioridad a los usuarios industriales y comerciales de consumo alto, a
       su vez la ejecución de instalación de medidor en predios que se encontraban en servicio directo
       residenciales y no residenciales al igual que el cambio de medidores obsoletos de acuerdo con lo
       establecido en el contrato de operación.



















































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