Page 197 - INFORME DE GESTION 2020
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Como se puede observar en la gráfica el indicador de pérdida comercial llegó a 21,33% superando
la meta contractual de 22,49%, es decir, el desempeño de este indicador fue del 105.4%.
Para los meses de abril, mayo y junio de 2020, ejecutamos actividades de PQRs con personal
propio, lo anterior debido a la no atención de estos por el estado de cuarentena en meses anteriores.
De igual manera, se tuvo el apoyo de grupos de medida directa y medida especial por parte del
proveedor de revisiones y normalizaciones en Pereira, dando oportunidad de inicio la focalización
de actividades encaminadas al cumplimiento tanto de los indicadores de pérdidas como el perfil de
no medida en lo que respecta a instalación de medidores testigo en clientes industriales y comerciales
al igual que cambio de medidor por obsolescencia.
En julio de 2020 inició labores de medida directa y medida especial el proveedor de revisiones y
normalizaciones.
Como actividades relevantes, realizamos la instalación de equipos de medida testigo en conexión
semi-indirecta con especial prioridad a los usuarios industriales y comerciales de consumo alto, a
su vez la ejecución de instalación de medidor en predios que se encontraban en servicio directo
residenciales y no residenciales al igual que el cambio de medidores obsoletos de acuerdo con lo
establecido en el contrato de operación.
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