Page 157 - INFORME DE GESTION 2020
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• Gestión electrodomésticos – Calentadores

       En el 2020 dimos lanzamiento a la unidad
       de negocio de venta de calentadores de
       agua a gas, a través de una campaña
       interna para comercializar los productos a los
       colaboradores de la compañía y aprender de
       los posibles obstáculos que se encontrarían
       en el proceso. El negocio estuvo suspendido
       algunos meses debido a la pandemia, sin
       embargo se volvió a lanzar en los últimos
       meses del mismo año, donde se pudo realizar
       un lanzamiento externo, dando a conocer la
       unidad de negocio a través de nuestras redes
       sociales.


       Para el lanzamiento interno adquirimos diez
       calentadores que vendimos con un descuento
       de 15% sobre el valor del equipo. BOSCH
       como apoyo a esta campaña otorgó un
       descuento adicional en el segundo paquete
       de calentadores adquiridos. Adicionalmente
       promocionamos equipos en el día sin IVA y
       Black Friday.






       2.4.5 Ejecución Plan de Inversión Energía de Pereira


       Para el año 2020 nuestro grupo de inversión, perteneciente a la Gerencia de Soluciones Energéticas,
       ejecutó un total de 11 proyectos de expansión y remodelación de redes eléctricas de baja y media
       tensión. En ellos, se realizó el cambio y/o instalación de herrajería, aislamiento, protecciones,
       postes y/o cable ecológico semiaislado, lo que ha traído consigo el mejoramiento a gran escala
       en eficiencia, calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica a todos nuestros usuarios,

       tanto en los sectores urbanos como en los sectores rurales de la ciudad.


       Es importante resaltar que con este equipo de trabajo realizamos labores de apoyo a diferentes
       áreas de la Empresa, tales como, al Área de Operación y Mantenimiento de Redes, Gerencia
       Técnica y al Área de Alumbrado Público, donde el personal de inversión ha aportado su talento
       humano para acudir al llamado de los usuarios ante la ocurrencia de daños, atención de PQR´s y
       mejoramiento del servicio de Alumbrado Público.









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