Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira estrena aplicativo móvil

Energía de Pereira estrena aplicativo móvil

Energía de Pereira es el nombre de la aplicación móvil que creó la Empresa de Energía de Pereira para brindarles a los usuarios el acceso directo y personalizado a la información, de una manera más cómoda y eficiente, compactando aquellas opciones fundamentales de la compañía.

Las siguientes son algunas de las opciones que permiten conocer e interactuar con la Empresa, al contener noticias, consulta de facturas, puntos de pago cercanos, galería de videos, lector de código QR y un buzón PQRS (peticiones, quejas, reclamos y solicitudes).

“Desde allí pueden observar si tienen PQRS resueltas o en espera, si la factura ya se generó o si se va a vencer, entre otro tipo de información”, explica el desarrollador de la Empresa Ismael Calle.

El lector de código QR es una de las opciones más importantes de esta aplicación, pues se encarga de verificar a través del carné del funcionario que está prestando un servicio si efectivamente trabaja en la Empresa, confirmando su identificación, cargo y nombre completo.

Otra de sus funcionalidades es la consulta de facturas, pues los usuarios podrán ser notificados cuando se genere o esté pronta a vencerse, lo que permite agilizar procesos al interior de la Empresa.

Esta aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos Android y actualmente se está terminando de adecuar para el sistema operativo de Apple.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira S.A ESP.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes