Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Sueños de Ciudad

Objetivo

“Sueños de ciudad” es un evento que permitirá acercar la Empresa de Energía de Pereira a la comunidad, socializando mediante un acto cultural y artístico el nuevo plan estratégico de la compañía, con proyección a 2020.

Necesidad

Socializar nuestro plan estratégico cooperativo a todos nuestros grupos de interés, logrando un sentir colectivo en la ciudad, “que los sueños de la empresa resumen los sueños de todos los pereiranos y que solo se puede lograr con el aporte de todos”


Más de 1600 personas se reunieron el 2 de septiembre de 2016 en la Plaza Cívica Ciudad Victoria a vivir, sentir y disfrutar del evento Sueños de Ciudad, que contó con la presencia de importantes artistas locales como Serranía, Zehtyan y La Iguana, además del acto sorpresa de la Sinfónica de Pereira.

El picnic más grande realizado en la ciudad fue el escenario para el lanzamiento del nuevo Plan Estratégico Corporativo de la Empresa de Energía de Pereira, cuya misión es consolidarse como la mejor empresa pereirana para el año 2020, con una cultura basada en el bien común, confianza e innovación.

Un total de 255 deseos fueron depositados en la urna de los sueños, donde los ciudadanos nos compartieron la Pereira que quieren. Igualmente, diferentes microempresarios ofrecieron sus comidas entre ellas ceviche, sánduches artesanales, hamburguesas y batidos saludables.

“Mi sueño es una ciudad bañada de respeto y tolerancia, donde al caminar por las calles se respire armonía” Lina M. Cardona.

“Mi sueño es que no hayan tantas personas indigentes en la calle y tantos animalitos desamparados” Leidy Vanessa Melchor Rendón.

“Sueño con una ciudad incluyente que respete la diferencia y construya la paz a pesar de las diversidades de credo, ideología y política” Jennifer Restrepo.

“La construcción de un metro cable, más participación ciudadana, que el talento local valga más que el internacional: más productos y empresas locales, más orgullo patrio, cine y teatro al aire libre, más eventos de cultura y conocimiento para la población”, Valery Montoya Gómez.

Conoce más sobre la estrategia en los siguientes videos

Soy Energía de Pereira

¿Qué es la campaña?

Soy Energía de Pereira es una iniciativa que pretende lograr que nuestros usuarios sientan que la empresa es cercana, que es de la región y que a su vez desea resaltar la importancia de la energía eléctrica y de todos los momento de felicidad que conlleva a tener este recurso en los hogares, en el trabajo y en el diario vivir.

Objetivo

Para el año 2016 los diferentes grupos de interés reconocerán la empresa como una organización más cercana y comprometida por su ciudad.

Soy

Soy hace referencia a una palabra que genera sentido de pertenencia y apropiación, en este caso hacia la Empresa Energía de Pereira.




Soy

El corazón fue diseñado pensando en el amor, cercanía y pasión que le pone Energía de Pereira a cada uno de sus servicios.



Ver más Información

Eventos de la empresa

Deporte

Deporte

La Empresa de Energía de Pereira dentro de su plan estratégico corporativo le apunta a un desarrollo de ciudad con visión de un ambiente sostenible, por ello dentro de sus líneas de trabajo está apostarle a los buenos hábitos y al sano esparcimiento, creando actividades enfocadas al deporte. Por ello, se convoca al tercer ciclo paseo RETO ENERGÍA que se realiza el 9 de junio de 2019, con una ruta de 48 kilómetros para perfil medio en un recorrido ambiental. La Empresa de Energía de Pereira dentro de su plan estratégico corporativo le apunta a un desarrollo de ciudad con visión de un ambiente sostenible, por ello dentro de sus líneas de trabajo está apostarle a los buenos hábitos y al sano esparcimiento, creando actividades enfocadas al deporte. Por ello, convoca al primer ciclo paseo RETO ENERGÍA, que se realiza el 18 de junio de 2017, con una ruta de 43 kilómetros para perfil medio en un recorrido ambiental.
cultura

cultura

Llevamos más de dos años realizando el proyecto Desplázate a la Plaza, en su versión de cine. Un evento para todo público, que aporta a la transformación de ciudad y a los imaginarios urbanos, al ser realizado en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, un sitio emblemático y arquitectónico de la ciudad de Pereira. Las funciones de cine son los últimos jueves de cada mes a las 6:30 pm, con entrada libre y bajo el cielo iluminado de estrellas. Próximas funciones: Mayo: La vida secreta de tu mascota Junio: cigüeñas Julio: La era de hielo el gran cataclismo Resultados de nuestra experiencia

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes