Pereira - Sede Principal
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República de Colombia Pacto Global 

Descripción tramites

Índice del artículo

  1. Cambio de Dirección :

    Si la dirección relacionada dentro de la factura de energía que llega al predio del usuario no coincide con la dirección real del predio, el usuario debe presentar los siguientes documentos:

    • Fotocopia reciente de impuesto predial del predio

  2. Cambio de Nombre del Suscriptor :

    Si la solicitud del cliente consiste en modificar el nombre del suscriptor o usuario relacionado en su factura de energía, el usuario debe presentar

    • Fotocopia de la cedula del propietario del predio
    • Certificado de tradición del predio con expedición no mayor a 30 dias o fotocopia de impuesto predial del predio

  3. Cambio de Estrato :

    Si el estrato del predio relacionada en su factura de servicios públicos no coincide con el estrato asignado al predio por parte de la Alcaldía Municipal el usuario debe presentar:

    • Original y copia del Certificado de estratificación del predio emitido por la alcaldía Municipal del municipio donde este ubicado el predio

  4. Reclamos por Pagos No Aplicados :

    Si la empresa no ha realizado la aplicación de su pago puntual y por tanto se ve reflejado en la factura que acabe de llegar a su predio usted debe presentar

    • Fotocopia legible de la factura paga por el usuario, donde se pueda apreciar el sello de pago la entidad bancaria

    • Pagos Parciales :

      La empresa solo recibe pagos parciales sobre el 75% del valor total de la factura


    • Reconexión Por Pagos :

      Si el usuario ha sido suspendido por retraso en el pago de su factura, para realizar la re conexión del servicio, se debe acercar al centro de atención con su factura original paga, la reconexion se realiza dentro de las 24 horas siguientes por parte de la empresa.