Energía de Pereira Recibe Premios por Evolución
La Empresa de Energía de Pereira recibe en Manizales dos premios por servicio al cliente y por sus procesos de comunicación.
También se hizo acreedor de un premio internacional que se entregará en Punta Cana, República Dominicana.
Es el esfuerzo y compromiso para atender procesos de calidad en la Empresa.
El Comité Colombiano de la Comisión de Integración Energética Regional COCIER, otorgó a la Empresa de Energía de Pereira dos premios por la mayor evolución del Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida por el Cliente, y mayor evolución en el área de Información y Comunicación.
Más Información
Empresa de Energía de Pereira Obtiene Premio CIER de Calidad/Satisfacción de Clientes 2012
Energía de Pereira recibirá hoy en la ciudad de Manizales dos premios otorgados por el Comité Colombiano de la Comisión de Integración Energética Regional COCIER, por la mayor evolución del Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida, y mayor evolución en el área de Información y Comunicación, resultado de la Encuesta Regional de Satisfacción del Cliente CIER 2012, aplicada a usuarios de la ciudad de Pereira y Dosquebradas.
De acuerdo a los resultados obtenidos en la encuesta a nivel Internacional y Nacional, la Empresa de Energía de Pereira alcanzó los valores más altos de evolución, en los aspectos Información y Comunicación, con un incremento del 86,2%, frente al 2011 y en la evolución del Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida ISCAL, con una aumento del 12%, comparado con el año inmediatamente anterior, en las categorías que agrupan a las Distribuidoras de Energía Eléctrica, con un número de usuarios hasta 500 mil.
Más Información