Page 97 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
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cuales se encuentran restaurantes, cafés y bares; las cuales han evidenciado su alta
                  recepción y satisfacción de la estrategia.

                  Medición nivel de satisfacción de los grandes clientes
                  Durante el 2021 realizamos la encuesta de satisfacción de grandes clientes para usuarios
                  regulados incumbentes (usuarios con consumo superior a 10.000 kWh-mes), usuarios
                  regulados no incumbentes y usuarios no regulados. Para calcular la muestra trabajamos
                  con un modelo estadístico dando como resultado un total de 105 usuarios a encuestar.
                  Evaluamos los siguientes aspectos:

                     ▪  Suministro de energía
                     ▪  Atención al cliente
                     ▪  Condiciones del servicio
                     ▪  Imagen corporativa
                     ▪  Índice global de satisfacción: Servicio prestado e Imagen Corporativa

                  El índice global de satisfacción se ubicó  en 85% para los grandes  clientes, donde se
                  desataca el atributo de atención al cliente alcanzando 89,4% de satisfacción.


                          Atributo                                    Tipo de cliente
                                           Clientes     Clientes    Clientes    Clientes    Clientes R    Total
                                             MNR          MNR         MR          MR        Otros OR
                                            Cartago      Pereira    Cartago     Pereira      (Chec)
                   Suministro de energía    86,0%        80,9%                                           81,9%
                   Atención al cliente      91,0%        91,9%       91,2%       88,2%        82,3%      89,4%
                   Condiciones del servicio   81,3%      84,6%       88,6%       85,3%        82,9%      83,6%
                   Imagen corporativa       79,0%        90,0%       84,0%       84,7%        78,5%      82,4%
                   Aspectos generales       88,0%        88,2%       87,1%       91,8%        77,1%      87,8%
                   Índice global de         85,1%        87,1%       87,7%      87,5%        80,2%       85,0%
                   satisfacción
                                        Tabla 23. Resultados atributos calificados encuesta grandes clientes

                  Los resultados obtenidos son satisfactorios y presentan oportunidades para establecer
                  diferentes  estrategias  en función de alcanzar  nuevas metas que permitan brindar un
                  mejor servicio mucho más integral a cada uno de los clientes, y de esta manera mejorar
                  el índice de satisfacción de este segmento de clientes representativos, logrando también
                  un  mejor  engranaje  con  las  diferentes  áreas  de  apoyo  que  juegan  un  papel  muy
                  importante en los resultados obtenidos.


                  2.3  Gestión Técnica


                  2.3.1 Generación hidroeléctrica

                  Desempeño de generación

                  Concesión de agua y desempeño de generación

                  Contamos  con  dos  pequeñas  centrales  hidroeléctricas  para  generación  (PCH):  Nuevo
                  Libaré y Belmonte, con las características técnicas que se observan en la tabla.



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