Page 283 - Informe Integrado de Gestión para Junta Directiva FINAL
P. 283

•   San José
                         •   La Cristina
                         •   Los Naranjos
                         •   La Floresta
                         •   Veterinarias
                         •   El Gurrio
                         •   Morelia
                         •   Jordán
                         •   Canceles
                         •   La Florida
                         •   Veterinarias
                         •   Ukumarí











                                             Tabla 100. Impactos campañas ambiental


                  Ejecutamos  diferentes  campañas  para  generar
                  consciencia, promover el cuidado y conservación de
                  nuestro entorno natural, siendo uno de los pilares
                  más  importantes  para  nuestra  gestión  ambiental,
                  por eso iniciamos con la campaña #CineConsciente,
                  donde  realizamos  recomendaciones  de  películas,
                  series  o  documentales  relacionados  con  nuestro
                  entorno  natural,  formas  de  vida,  problemáticas
                  ambientales    y    reconocimiento     de   nuestro
                  patrimonio natural.

                  Con dichas recomendaciones llegamos cada viernes
                  a  nuestros  colaboradores  a  través  de  diferentes
                  canales de comunicación, con el fin de que puedan
                  ser vistas el fin de semana y generar conciencia en
                  familia.

                  Campaña Ambiental Muévete en Bici

                  En conmemoración del Día Mundial del Ambiente y de la Bicicleta, además de fomentar
                  el uso de vehículos alternativos que no generen emisiones de material particulado a la
                  atmósfera, realizamos la campaña #MuéveteEnBici, en la cual nuestros colaboradores
                  guardaron los recorridos realizados en junio en este medio de transporte.
                  Los ganadores obtuvieron bonos de compra en artículos de bicicleta por $1.000.000,
                  $700.000 y $400.000  para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Entre
                  todos los participantes, se recorrieron 3037 km, lo que significaría 583,10 kg de CO2 si
                  hubiéramos recorrido esta distancia en vehículo a gasolina.

                  Desempeño ambiental contratistas, proveedores
   278   279   280   281   282   283   284   285   286   287   288