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Empresa de Energía de Pereira Realizará Jornada de Fumigación en Cárcamos del Centro

Empresa de Energía de Pereira Realizará Jornada de Fumigación en Cárcamos del Centro

Una campaña de fumigación y control de plagas realizará la Empresa de Energía de Pereira, en los cárcamos o redes subterráneas del centro de la ciudad este martes 20 y miércoles 21 de noviembre de 6:00 pm a 10:00 pm.

El gerente Carlos Andrés Peña informa, que la jornada se realizará desde la calle trece hasta la calle veintiocho; entre carreras cuarta, quinta, sexta, séptima y octava. Se pretende evitar una posible invasión de plagas o roedores, como las ratas, que proliferan en estas zonas y que pueden causar incomodidad y malos olores. Además este control será también para prevenir enfermedades que estos puedan generar.

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Energía de Pereira Recibe Premios por Evolución

Energía de Pereira Recibe Premios por Evolución

La Empresa de Energía de Pereira recibe en Manizales dos premios por servicio al cliente y por sus procesos de comunicación.
También se hizo acreedor de un premio internacional que se entregará en Punta Cana, República Dominicana.
Es el esfuerzo y compromiso para atender procesos de calidad en la Empresa.

El Comité Colombiano de  la Comisión de Integración Energética Regional COCIER, otorgó a la Empresa de Energía de Pereira dos premios por la mayor evolución del Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida por el Cliente, y mayor evolución en el área de Información y Comunicación.

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Empresa de Energía de Pereira Obtiene Premio CIER de Calidad/Satisfacción de Clientes 2012

Energía de Pereira recibirá hoy en la ciudad de Manizales dos premios otorgados por el Comité Colombiano de  la Comisión de Integración Energética Regional COCIER, por la mayor evolución del Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida, y mayor evolución en el área de Información y Comunicación, resultado de la Encuesta Regional de Satisfacción del Cliente CIER 2012, aplicada a usuarios de la ciudad de Pereira y Dosquebradas.

De acuerdo a los resultados obtenidos en la encuesta a nivel Internacional y Nacional, la Empresa de Energía de Pereira alcanzó los valores más altos de evolución, en los aspectos Información y Comunicación, con un incremento del 86,2%, frente al 2011 y en la evolución del Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida ISCAL, con una aumento del 12%, comparado con el año inmediatamente anterior, en las categorías que agrupan a las Distribuidoras de Energía Eléctrica, con un número de usuarios hasta 500 mil.

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