Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Fuerte tormenta deja sectores sin energía eléctrica

La Empresa de Energía de Pereira se permite informar que, debido a las fuertes lluvias presentadas en la noche de este jueves y madrugada del viernes, se produjo una inundación en el cárcamo de la carrera octava entre calles 16 y 17, lo que ocasionó un daño en la red eléctrica subterránea y tiene actualmente sin servicio a los usuarios entre las carreras séptima a novena entre calles 14 a 17.

El personal de la empresa se encuentra en la zona afectada desde muy temprano en la mañana, laborando para evacuar el agua y posteriormente revisar las dimensiones del daño, ya que se debe verificar el estado de los equipos y volver a instalarlos o cambiarlos en caso de daño total.

 

El Gerente de Técnica, Santiago Posso, afirma que “este daño puede durar aproximadamente unas tres o cuatro horas, dependiendo del diagnóstico después de retirar el agua y revisar todo lo que fue afectado”. Sin embargo, se intentará aislar la falla para disminuir el número de personas afectadas.

Adicionalmente y debido a la misma tormenta eléctrica, tenemos daños en los barrios Conquistadores, Belmonte, El Cardal, El Retiro, así como en la Variante Condina, Consotá Ukumarí, Damasco, Santa Rita, Estación Villegas, Alsacia, Entrada 4 La Carmelita y Pinares (Edificio La Arboleda).

Estamos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible en todos los sectores, lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos de antemano su colaboración para difundir esta información. En caso de presentarse novedades en esta información, emitiremos un nuevo comunicado.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes