Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Cine en la Plaza: cine bajo las estrellas

En Energía de Pereira sabemos lo mucho que los pereiranos disfrutan el cine en familia. Por eso Cine en la Plaza vuelve este 2019, los últimos jueves del mes, comenzando el 28 de febrero a partir de las 6 de la tarde con la película “El pájaro loco”.

Cine en la Plaza es uno de los programas de responsabilidad social de Energía de Pereira, que este 2019 cumple cuatro años de llevar cine a la Plaza Cívica Ciudad Victoria con el único propósito de ofrecer un momento de ocio y esparcimiento sano en familia o entre amigos, aprovechando el espacio público de la ciudad.

Durante las horas de proyección, un grupo de colaboradores de la empresa entrega crispetas, gaseosas y cojines para la comodidad de los visitantes.

“Cine en la Plaza es un regalo para la ciudad porque permite que las personas que no van al cine todo el tiempo puedan ver películas al aire libre y disfrutar de ese tiempo en compañía. Es un proyecto que hacemos con amor y esperamos seguir realizando por mucho tiempo. Eso es lo que lo hace un sueño de ciudad”.

Este año Energía de Pereira quiere ampliar su cobertura llevando a la Plaza Cívica los niños de instituciones educativas de los grados de primaria, que junto a su acudiente podrán disfrutar de cine en la plaza. En este sentido los colegios interesados podrán escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde revisaran la solicitud

Cine en la Plaza sigue reuniendo mensualmente a más de 500 personas en torno a las películas animadas. Así que seguimos invitando a todos los pereiranos a disfrutar de este importante evento de ciudad.

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes