Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira es finalista en la 11° versión del Premio Andesco a la RSE

La Empresa de Energía de Pereira nuevamente es finalista en la 11ª versión del premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial, iniciativa que se enmarca en la sostenibilidad, direccionada principalmente en la conjugación de lo económico, social y ambiental.

El Premio Andesco a la RSE hace visibles a las empresas participantes que contribuyen a la construcción de un país más competitivo, gracias a su efectiva gestión social empresarial.

Algunos de los programas de RSE más significativos de la empresa son Gigantes con Energía, Líderes con Energía, Semillero energético, Emprendimiento para la vida, Tenencia Responsable de Animales de Compañía (TRAC) Y Desplázate a la Plaza, entre otros.


“Agradecemos inmensamente a todos nuestros grupos de interés por el apoyo recibido en todos los proyectos que nos proponemos. El solo hecho de estar nominados es ya un reconocimiento al trabajo en equipo que venimos realizando en Energía de Pereira para ser la mejor empresa de y para los pereiranos”, indica Yulieth Porras, gerente general.

En el 2015, Energía de Pereira ganó la estatuilla por la Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos y Comunicaciones y obtuvo tres nominaciones en las categorías de Mejor Entorno de Mercado, Mejor Desempeño Ambiental y Mejor Entorno de Trabajo.

De las 189 organizaciones que se postularon para la edición 2016, son 67 las finalistas que se podrán ganar una de las estatuillas a entregarse durante la ceremonia del 1 de julio, en el marco del Congreso Andesco 2016.

Las 14 estatuillas de esta versión se entregarán en el siguiente orden:

A cada mejor empresa en su categoría (para un total de 4 estatuillas):

  1. Mejor Empresa Grande de Servicios Públicos y Comunicaciones
  2. Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos y Comunicaciones
  3. Mejor Empresa Pequeña de Servicios Públicos y Comunicaciones
  4. Mejor Empresa de otro sector de la Economía Nacional

A los mejores entornos de la RSE evaluados en la metodología (5 para empresas Servicios Públicos y Comunicaciones y 5 para empresas de Otro sector de la economía Nacional):

  • Mejor Entorno de Trabajo
  • Mejor Entorno de Mercado
  • Mejor Desempeño Social
  • Mejor Desempeño ambiental
  • Mejor Gobierno Corporativo

Los ganadores se conocerán el viernes 1 de julio 2016 en la ceremonia que se llevará a cabo en el marco del 18º Congreso Nacional e Internacional Andesco de Servicios Públicos, TIC y TV, a realizarse los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2016 en Cartagena de Indias.

Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes