Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Estafan ofreciendo falsos descuentos por deudas con Energía de Pereira

Estafan ofreciendo falsos descuentos por deudas con Energía de Pereira

Usuarios de la Empresa de Energía de Pereira manifiestan que han recibido llamadas telefónicas de personas que se identifican como empleados de la compañía, brindando descuentos en el servicio de energía a cambio del adelanto de alguna suma de dinero.

Ante este suceso, las directivas de la Empresa manifiestan que en la actualidad las condonaciones o descuentos que ofrecen se hacen en las instalaciones de la empresa y el personal no está facultado para recibir dinero, solo se hace en los Puntos de Pago de la organización o entidades bancarias. De igual forma, estas actividades no se ejecutan mediante llamadas telefónicas y menos travé s de intermediarios o de terceros.

Asimismo, explican que al momento de hacer este tipo de procesos elaboran políticas de cartera tendientes a planes de alivio o condonaciones en intereses, pero se realizan como ya se mencionó en la Empresa o asistiendo a comunidades. De esta manera, la gerente general de Energía de Pereira, Yulieth Porras Osorio, manifiesta que según las denuncias de los usuarios, el nombre de la compañía está siendo utilizada para fraudes, llevando a los usuarios a caer en una mentira y actuaciones inescrupulosas de estos actos delictivos.

La gerente invitó a los usuarios de la empresa para que no se dejen estafar y frente a cualquier ofrecimiento denuncien ante las autoridades policiales, informen a la línea 115 de la empresa o en las instalaciones de esta.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes