Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Invama renueva contrato con Energía de Pereira

Invama renueva contrato con Energía de Pereira

Por tercer año consecutivo, el Instituto de Valorización de Manizales, Invama, renueva el contrato de suministro de energía con destino al alumbrado público con la Empresa de Energía de Pereira, por un valor cercano a los 6 mil 900 millones de pesos que inicia el primero de febrero y va hasta el 31 de diciembre de 2016.

“Para Energía de Pereira es muy importante continuar con esta relación comercial dadas las condiciones del mercado actual. Poder sostener dicha relación y ser leales con nuestros clientes, especialmente una ciudad tan importante como Manizales, es un compromiso misional de la Empresa”, indica Diego Fernando Cuartas, gerente comercial de la Empresa.

“Nos demuestra que en Energía de Pereira pensamos en los usuarios, siendo previsivos al adquirir la energía para los mismos, brindándoles precios competitivos para que ellos a su vez puedan continuar creciendo según sus estrategias de negocio, lo que nos hace atractivos para diferentes usuarios”.

Pese a la coyuntura nacional, la Empresa de Energía de Pereira ha programado estratégicamente la compra de energía con anticipación y aprovechando buenos precios, lo que le permite continuar atendiendo a estos usuarios.

Foto tomada de:

https://c1.staticflickr.com/7/6216/6265499816_78183eb454_b.jpg

Comunicaciones Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes