Pereira - Sede Principal
Edif. Torre Central
Tel: 57 (6) 3151515
Cra 10 No.17-35 Piso 2
Pereira - Colombia - Sudamérica.

República de Colombia Pacto Global 

Ultimas noticias

Energía de Pereira premia a sus colaboradores

Energía de Pereira premia a sus colaboradores

En su segunda versión, los Premios Soy Energía de Pereira reconocieron el talento y las diferentes cualidades profesionales de los colaboradores. Este año, se tuvieron en cuenta categorías que permitieron reconocer el liderazgo, carisma, compañerismo, creatividad y amor por el trabajo en algunos colaboradores previamente nominados.

El proceso se hizo mediante un sistema de votación libre y voluntaria donde cada funcionario de la compañía podía postular a aquel compañero que en su criterio cumplía con las características señaladas en cada categoría. En ese sentido, las categorías fueron Mejor compañero, el más apasionado por su trabajo, el más creativo e innovador, Ejemplo de liderazgo, Operario del año y Colaborador revelación. Cada uno de ellos recibió una placa conmemorativa y una bonificación. Asimismo, se hizo un reconocimiento a los mejores contratistas y aquellos colaboradores que han dado toda su vida por la labor que desempeñan.

Cabe destacar que dicho evento se desarrolló en el marco de la campaña Soy Energía de Pereira que busca promover el sentido de pertenencia de los colaboradores, además de estrechar lazos de compañerismo y ofrecerles un espacio de integración y esparcimiento.

A lo mero mero macho

Energía de Pereira premia a sus colaboradores

Por otro lado, el evento tuvo una temática mexicana en la cual se realizó un mano a mano con reconocidos mariachis de la ciudad. La decoración en su totalidad aludía a la cultura azteca, con catrinas, centros de mesa, colores y demás retratos simbólicos de este país.

Además, contó con la presencia de un invitado especial, el actor Carlos Fernández, quien nos regaló un show musical con las mejores rancheras.

Comunicaciones Empresa de Energía de Pereira

 

Declaración de
cumplimiento de reglas
de comportamiento
Usuarios Autogeneradores y Generadores Distribuidos - Resolución CREG 174 de 2021
Recarga
MEEP
Responsabilidad
Social Empresarial
Transparencia
y acceso a información pública
Convocatorias
SICEP

 

Proveedores
Grandes Clientes